Rutesheim: +49 (0)7152 9266937   Villamartín: +34 628 20 28 65    Murcia: +34 968 277 321

Restaurante italiano en Murcia

Comida italiana en Murcia

En Casa Carmelina te ofrecemos un menú italiano con una gran variedad de platos 100% frescos que no te dejará indiferente. Estamos ubicados en Murcia y nuestro acogedor ambiente y trato familiar y cercano te permitirán tener una estancia de lo más agradable mientras te dejas seducir por nuestros platos.


Una amplia variedad

Contamos con una gran variedad de entrantes para que puedas acompañar tu velada con nuestros martinis, Aperol Spritz o Grappa o que podrá degustar tanto seco como afrutado o añejo. Todos ellos darán un toque especial a tu comida, la cual podrás alargar un poco más si decides rematarla con uno de nuestros postres italianos como la Coppa di Gelato Artigianale, que terminará de completar una auténtica experiencia italiana de principio a fin.

¿Suena bien, verdad? Para comprobar todo esto por usted mismo, solo tiene que venir a visitarnos a Murcia. Deje todo en nuestras manos y viva una velada de lo más amena y, sobre todo, llena de sabor.

Disponemos de una exquisita carta de pizzas y pastas, pero no nos limitamos a eso. Podrá ir abriendo el apetito con uno o varios de los numerosos entrantes que ofreceremos, para luego elegir entre las opciones de carnes y pescados que proponemos.


Además, en caso de que no pueda venir a visitarnos a nuestro establecimiento en Murcia, podrás tener la comida en tu domicilio a través de las plataformas “JUST EAT” y “Glovoo”.


Visita Casa Carmelina y vive una auténtica velada italiana

c/ Periodista Antonio Herrero 9

30007, Murcia, Murcia, España

Móvil: +34 968 277 321

murcia@casacarmelina.com

 Murcia :

Miercoles - Domingo

13:30 - 17:00

20:15 - 23:00

Cerrado Lunes y Martes

Realiza tu reserva

La reserva se tiene que confirmar por el propio restaurante vía teléfono vía email.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 I SAPORI DI MARIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital