Restaurante italiano en Orihuela Costa

Especialistas en gastronomía italiana en Orihuela Costa

Si estás buscando un restaurante italiano en Villamartín, Casa Carmelina es tu lugar. Con nuestro trato cercano y familiar haremos que te sientas como en casa desde el momento en que pongas un pie en nuestro establecimiento, ¡no tardarás en sentir que te encuentras en un ambiente de lo más acogedor!


No obstante, la mejor parte de la experiencia llegará cuando pruebes cualquiera de nuestros platos, cuya presentación y sabor harán las delicias de todos los comensales. ¡A qué espera para vivir de primera mano una estupenda velada!

Esencial y auténtica comida italiana

Te ofrecemos un amplio repertorio de platos italianos para que puedas conocer la auténtica Italia. Además, si nos visitas en temporada de verano, podrás disfrutar también de nuestra zona chillout, abierta solo durante dicho periodo y preparada para brindarte una experiencia completamente diferente. En ella podrás degustar nuestra selección de entrantes, cócteles y copas, pensadas tanto para seguir deleitando los sentidos con nuevos sabores como para amenizar tu estancia y que cuentes con un entorno más relajado y ocioso.


¿Qué más se puede pedir? Como siempre, ponemos todo nuestro esfuerzo para que disfrutes del rato que pases en nuestro establecimiento. Te recibiremos con los brazos abiertos y te ayudaremos a decidirte entre las numerosas opciones de nuestro menú.

Disfruta de la mejor comida italiana en un ambiente familiar

Urb.Villamartin Conjunto Valencia II y III

03189, Dehesa de Campoamor, Alicante

Móvil: +34 628 20 28 65

villamartin@casacarmelina.com

 Villamartin:

Lunes - Domingo

13:30 - 16:30

19:00 - 22:30

Realiza tu reserva

La reserva se tiene que confirmar por el propio restaurante vía teléfono vía email.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 I SAPORI DI MARIA S.L. all rights reserved
Powered by BeeDigital